Triduo a la Santísima Inmaculada.


Se hace conocer a todos los hermanos, fieles y devotos de esta hermandad de los Sagrados Corazones las fechas y horarios para los cultos que se les van a realizar a Nuestra Titular, María Santísima en su Inmaculada Concepción.

Los días 5, 6 y 7 de diciembre se llevará a cabo en nuestra sede canónica, la Parroquia de los Sagrados Corazones, el Triduo a la Inmaculada, comenzando a las 18:30 horas con el rezo del Santo Rosario.

El día 8 de diciembre, a las 12:00 horas, se celebrará solemne Función Principal, en el cual todos los hermanos y hermanas haremos protestación de fe.

Los cultos será realizados por el guía espiritual de la hermandad, cura párroco de la Parroquia de los Sagrados Corazones.

En ese día, 8 de diciembre, la imagen de Nuestra bendita Inmaculada estará expuesta en devoto besamanos, celebrando de esta manera la onomástica de la Virgen.



Con alegría y con jubilo os esperamos a todos en la casa de Nuestro Señor Sacramentado, para dar el abrazo, como cada año, a su bendita Madre Inmaculada.